Queremos contribuir al equilibrio y bienestar de las personas de tu organización

 

nos interesa

Mantener saludables a los individuos con una combinación de servicios orientados a evitar que tus empleados coman más de lo debido, en horararios irregulares y/o que consuman alimentos que dañen su cuerpo, hábitos que puedan conducirlos  a un desgaste físico que afecte su rendimiento en el trabajo.


El mayor valor de la vida no es lo que consigues. El mayor valor de la vida es en lo que te convierte
— Jim Rohn

nuestros servicios

Fotolia_61155817_Subscription_Monthly_M.jpg

Inventario de Salud

Comenzamos con un Inventario de Salud del personal de tu empresa para identificar el nivel de parámetros como el peso, porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, porcentaje de músculo, etc. y con ello apoyar a que lleguen o se mantengan en medidas adecuadas según la edad y género de las personas.

IMG_consultoria.jpg

Consultas nutricionales

Contarás con el apoyo de nuestro equipo de nutriologos para dar asesoría general sobre una dieta balanceada que sea útil para mejorar el desempeño de las personas, contando con la facilidad de que tus empleados reciban consulta particular en su propio lugar de trabajo.

foto_ejemplo_alimento.png

Alimentos a tu trabajo

Tomando en cuenta el Inventario de Salud diseñamos varios menús de desayunos y comidas sanas y variadas empacadas para consumo individual,  entregados diariamente a domicilio y categorizado en alimentos de bajas calorías, regulares y de tipo gourmet.

Fotolia_59841584_Subscription_Monthly_M.jpg

Catering

Nos interesa ser tu aliado en todo lo que a alimentación se refiera, es por ello que también ofrecemos servicio de catering o bufette para tus eventos, con distintas opciones de botanas y bocadillos fríos, calientes, dulces o salados; regulares, bajos en calorías y gourmet.